Administración de Redes Sociales

Las Redes Sociales han modificado la forma de comunicación, y es por ello que han abierto una gran oportunidad a las empresas para dar a conocer sus productos y servicios a nuevos usuarios los cuales no conocían de la marca. Es por ello que se han vuelto una herramienta fundamental para el crecimiento de las empresas.

El poder aprovechar de forma completa esta oportunidad requiere de un trabajo arduo y continuo, además de manejar estrategias medibles y que sean dirigidas al nicho objetivo.

81

% de las empresas en México
tienen presencia en las Redes Sociales

En las redes sociales tienes oportunidad de llegar a millones de personas, pero para poder tener éxito, primordial manejar mensajes dirigidos a tu público objetivo.

En Guiva Marketing te ayudamos a crear estrategias personalizadas a tu público objetivo, el nicho al cual está dirigido tu mercado y diseños corporativos para lograr una mayor fidelidad de tus seguidores, así como lograr aumentar la interacción en tus publicaciones de nuevos usuarios.

75

% de los seguidores de una marca, lo hacen
con el objetivo de conocer más sobre ella

También es importante elegir correctamente las Redes Sociales a manejar, ya que cada una tiene una tendencia diferente según tu público objetivo.

Debido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales en Social Media, te podremos apoyar para descubrir cual es la red social adecuada para tu nicho de mercado.

¿Te gustaría tener presencia  en las Redes Sociales o mejorar tus Campañas de Pago?