diseño de paginas web queretaro

Diseño de Páginas Web

Una página web es la oficina virtual de tu empresa y la proyección de su imagen en internet.
Debido a lo anterior, es un complemento de extrema importancia para cualquier tipo de negocio que piensa en el progreso y que busca crecer utilizando como medio principal esta potente herramienta que es el Internet, ya que hay clientes potenciales que están continuamente en busca de información sobre productos y servicios como los que tu empresa ofrece.

71.3

Millones de personas en
México utilizan internet

En Guiva Marketing Online diseñamos las páginas web no solamente con el objetivo de dar una importante presencia en internet a nuestros clientes, sino que también reflejen la esencia, calidad y profesionalismo que los distingue, para que sea transmitida a sus clientes potenciales y adquieran sus productos o servicios.

65

% de las empresas obtienen mejor
resultado al actualizar su sitio web

Las webs siguen patrones similares debido a que los desarrolladores y diseñadores web hemos comprendido que, conforme pasa el tiempo, los usuarios van adquiriendo conductas en los entornos online; de allí se han establecido las normas de usabilidad.

Un sitio web renovado fideliza a sus usuarios habituales, además de que se dan motivos para atraer a nuevos clientes potenciales.

Muchas empresas mantienen sus páginas webs sin actualizar durante mucho tiempo, sin pensar en las oportunidades que están dejando pasar por no dar una imagen de marca adecuada, falta de funcionalidades o incompatibilidad con dispositivos móviles.

Es por lo anterior que te sugerimos mantener actualizada tu página web constantemente, y para ello nosotros podemos ayudarte.

¿Te gustaría tener un sitio web para hacer crecer tu negocio?