Las tendencias en las Redes Sociales cambian continuamente, y nosotros también debemos seguir esas tendencias. Es por eso que les compartimos un informe realizado por Facebook en base a los temas que más destacaron en años anteriores y que hoy tú debes aprovecharlos ya que son una gran herramienta para tus publicaciones este 2019.

¿Cómo se lleva a cabo el informe de tendencias Facebook IQ?

El Informe de temas y tendencias de 2019 de Facebook IQ consta de un año de investigación y hallazgos dentro de todo un universo de Temas que crecieron de Enero 2017 a Octubre 2018 en Facebook. En los casos en que surgieron patrones, el equipo de Facebook recurrió a la investigación de terceros y a fuentes mediáticas creíbles para informar y validar los hallazgos generales.
En algunos casos, Facebook incluyó temas de conversaciones que no aumentaron durante el período mencionado anteriormente, pero cuya actividad agregó color. a los temas más amplios que se exploraron.

¿Qué tendencias cubre este informe?

Este análisis cubre las tendencias en Belleza y Moda, Comercio, Entretenimiento, Comida y Bebida, Mente y Cuerpo, Ciencia y Tecnología y Viajes y Ocio. Para cada tema de conversación, se basaron en datos agregados, anónimos, solo de EE. UU., Desde enero de 2017 hasta octubre de 2018 para personas de 18 años o más que usan Facebook.

Tendencias de Belleza y Moda

Los patrones atrevidos se están convirtiendo en elementos básicos de la moda, las líneas de belleza coreanas ofrecen opciones de cuidado de la piel especializadas y las nuevas fórmulas y envases ecológicos reemplazan a los productos antiguos. Las personas están gravitando hacia productos de belleza y moda que expresan más su estilo y valores personales.

K-Beauty

Conocidas por la innovación, compañías coreanas utilizan una gama en constante evolución de ingredientes activos altamente específicos y, a su vez, los consumidores están aprendiendo más sobre qué potencia sus productos. Melaleuca alternifolia o aceite de árbol de té, un luchador natural contra el acné, aparece en las líneas coreanas exportadas, al igual que los métodos de exfoliación de exfoliaciones y exfoliaciones. La curiosidad de los consumidores se extiende incluso a los protectores solares de todo el continente asiático, que se sabe que son más completos que las versiones estadounidenses que se han basado durante mucho tiempo en el zinc y el dióxido de titanio.

A lo largo de la ola de videos de K-pop de exportación masiva, los productos de belleza coreanos se han consolidado a través de otro tipo de video: tutoriales de belleza en línea. En estos clips, los influyentes demuestran a una audiencia global cómo usar los productos para lograr sus objetivos.

Y a medida que las marcas continúan experimentando con nuevos ingredientes funcionales, los regímenes de cuidado de la piel de las personas se volverán aún más específicos.

Tendencias de Belleza y Moda 2019

Impresiones al Máximo

Desde la moda monocromática y silenciosa hasta la ubicua baldosa del metro en las cafeterías, el minimalismo ha dominado nuestra estética en casi todos los ámbitos durante los últimos años.

Después de muchas temporadas de reducción, los compradores están listos para volverse locos. Las impresiones están en una venganza, con patrones de animales y temas tropicales como monstera deliciosa, una planta tropical, dominando las pasarelas y los estantes de moda rápida por igual.

En la calle, los sartorialistas mezclan y combinan estampados, colocando la piel de serpiente sobre la cebra sobre el plaid para expresar sus identidades en lugar de desaparecer en un mar de vestimentas similares. El empapelado extravagante incluso se está apoderando de los restaurantes en lugar de losas blancas.

Con la moda cambiando nuevamente hacia más es más, los patrones son el nuevo negro.

Tendencias de Belleza y Moda Redes sociales

La belleza se vuelve verde

La limpieza se ha convertido en un principio guía para lo que ponemos en nuestros cuerpos, así como los productos que ponemos en nuestros cuerpos. Después de años como conserva de marcas de nicho, la belleza verde ha llegado a la corriente principal.

Casi la mitad (48%) de las mujeres estadounidenses que usan el cuidado de la piel del rostro ahora buscan productos elaborados con ingredientes naturales u orgánicos. Con los compradores más enfocados en las formulaciones de productos, un término una vez oscuro como ftalato (un potencial producto químico dañino que hace que el plástico sea más flexible) apareció en las conversaciones en línea en 2018.

En respuesta a las inquietudes de los clientes, las marcas de belleza del mercado masivo están pirateando sus productos. Por ejemplo, a medida que el conocimiento sobre el impacto ambiental de los picos de microplásticos (y más gobiernos prohíben los microplásticos en los cosméticos), las marcas están intercambiando alternativas sostenibles, como cáscaras de nuez, azúcar y cristales de sal.

Con el público cada vez más entusiasta acerca de la contaminación plástica, el empaque del producto también está obteniendo un cambio de apariencia ecológico, desde soluciones de empaque cero como un gel de baño envuelto en algas marinas hasta botellas hechas de plástico oceánico reciclado. Una marca de cosméticos vendió 12,000 barras de champú en dos días cuando el producto fue lanzado en 2018.

Esta tendencia de belleza verde se encuentra en la intersección de la sostenibilidad y el bienestar de 360 ​​grados: la gente quiere hacerlo mejor por sí misma, sin dañar el planeta.

Tendencias de Belleza y Moda 2019

Tendencias de Comercio

Las nuevas palabras en compras son “reducir, reutilizar y reciclar”. Algunas marcas están incorporando materiales reciclados en nuevos productos para reducir su impacto ambiental, mientras que los compradores están comprando productos de mayor duración a vendedores que reflejan sus valores. Mientras tanto, más personas influyentes están vendiendo a través de sus selfies.

Productos ECO

En parte debido a las principales características de los medios de comunicación sobre el impacto del uso del plástico, muchas personas están buscando formas de reducir el desperdicio y vivir de forma más sostenible día a día.

En medio de la preferencia por todas las cosas ecológicas, las pajuelas que se acumulan en el océano se convirtieron en un punto central de la discusión cuando en el verano llegaron noticias de que las ciudades de los EE. UU. estaban prohibiendo las versiones de plástico. Las búsquedas de versiones de metal reutilizables aumentaron un 205% entre marzo y agosto de 2018 en el mayor mercado de artesanía en línea. Hay propietarios que eligen aislar sus hogares con cáñamo ecológico en lugar de dañar la fibra de vidrio. Y el bambú de rápido crecimiento está reemplazando a las maderas más intensivas en recursos en los artículos del hogar, como tablas de cortar.

En una escala mayor, algunas corporaciones están explorando el potencial de la eliminación del dióxido de carbono para contrarrestar el impacto de las emisiones anteriores. Una importante empresa de juguetes ha anunciado planes para reemplazar el 100% de sus plásticos actuales con materiales de construcción más ecológicos como bioplásticos derivados de fuentes renovables, como aceites vegetales, almidón de maíz y desperdicios de alimentos.

A medida que avanza la conversación sobre sostenibilidad, tanto los consumidores como las empresas continuarán buscando reemplazos sostenibles para los productos cotidianos.

Tendencias de comercio- productos reciclables

Economía Circular

Tal vez más que cualquier otra generación, los Millennials votan con sus billeteras. Buscan y responden a marcas que reflejen sus valores. La forma en que se fabrica un producto es a menudo tan importante como el producto en sí.

Vemos patrones de compra que reflejan estos valores más conscientes, que incluyen a las personas que buscan nuevas formas de extender el ciclo de vida de sus productos y armarios.

Particularmente durante la temporada navideña, mientras la gente busca opciones de regalos y moda respetuosas con el medio ambiente, vemos esto en el crecimiento de la conversación en torno a bienes duraderos, artículos de alta calidad que han sido hechos para durar; El freeganismo, una ideología centrada en reducir el consumo mediante la recuperación de productos desperdiciados, como la ropa; y la moda sostenible, cuyo objetivo es crear un sistema de producción y consumo que no tenga un impacto ambiental negativo.

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del verdadero costo de la ropa y otros artículos de uso diario, continuarán buscando formas de obtener más valor de los artículos en sus hogares y armarios, y nuevas formas de expresar sus valores.

Tendencias de comercio - reciclables

Venta de Selfies

La convergencia de las redes sociales y el contenido generado por los usuarios está dando lugar al marketing influyente y la compra social. En J. Walter Thompson Intelligence, están encontrando plataformas en todo el mundo que permiten a personas influyentes, o simplemente fanáticos de la marca, crear videos en vivo, clips y contenido visual basado en su estilo. Y pueden acompañarlos con enlaces a comercio electrónico o funciones de compra que se pueden incrustar, lo que los hace comprables al instante en cualquier cosa, desde dispositivos móviles hasta televisores inteligentes.

Este comportamiento es un signo de cómo los Millennials y la generación Z están creciendo pensando en sí mismos como marcas, utilizando los medios sociales para promover sus identidades curadas y encontrando formas de monetizar sus selfies.

Los influyentes de renombre ya están cediendo el paso a los microinfluenciadores, o los nano influenciadores recientemente denominados con redes más pequeñas, pero seguidores más comprometidos.

Tendencias de comercio - selfies

Entretenimiento

La gente está recurriendo a nuevos formatos para consumir contenido, como altavoces con control de voz, plataformas de transmisión, videojuegos para espectadores y videos ASMR. En especie, los creadores están encontrando nuevas formas de entregar contenido, iterando en medios y valor de producción.

Terror Psicológico

Las películas de terror no solo están explotando la taquilla, sino que también dieron un giro en 2018, lo que refleja preocupaciones sociales complejas en lugar del clásico miedo al peligro. Una película de terror enfocada en los comentarios sociales ganó un Premio de la Academia al Mejor Guión Original, y otra película de suspenso psicológico de la casa de terror más importante de Estados Unidos, lanzada en junio, fue la más taquillera de la historia.

Y a medida que la gran pantalla gravita hacia lo cerebral, las plataformas de transmisión siguen su ejemplo. Una plataforma acaba de lanzar lo que se llama “la película más aterradora que se haya hecho” sobre la invocación involuntaria de fantasmas a través de un tablero Ouija, y otra sobre una casa encantada donde los personajes deben ir para enfrentar a su pasado. Mientras tanto, una nueva clase de cómics de terror está interpretando historias de anime de miedo para la pantalla pequeña.

Y con las plataformas de transmisión que involucran a más de 1 de cada 4 estadounidenses, existe una amplia evidencia de un apetito por un buen susto psicológico.

Tendencias de entretenimiento - peliculas de terror

Sonidos más Inteligentes

Los audiófilos a menudo han expresado dudas sobre las innovaciones en la tecnología de altavoces, cuestionando si los nuevos formatos podrían igualar la calidad de sonido de los que los precedieron. Las cintas de cassette y los discos compactos, aunque más convenientes que sus predecesores, perdieron algunas de las cualidades de sonido de los discos de vinilo, y los primeros MP3, aunque aún más convenientes, se lamentaron aún más por la disminución de la calidad del audio.

Los parlantes y auriculares Bluetooth nos liberaron de los cables, pero pueden haber perdido fidelidad en el proceso.
Ahora que los altavoces inalámbricos habilitados para Wi-Fi están ingresando a los hogares en forma masiva en forma de altavoces inteligentes, la gente pregunta:
¿Los sistemas que pueden indicar el clima pueden reproducir música con la misma calidad que Hi-Fis?
La respuesta dependerá de los woofers, las relaciones señal-tono y los enrutadores inalámbricos, todos los componentes de representaciones de audio limpias en altavoces inalámbricos que se dispararon en la conversación en 2018.

Y con aproximadamente 1 de cada 5 hogares estadounidenses que ya poseen un altavoz inalámbrico y muchos más con la intención de comprar, no es de extrañar que nuestra fijación en la calidad del audio inalámbrico sea tan fuerte.

Tendencias de entretenimiento - sonidos inteligentes

Escapismo impulsado por la tecnología

Las nuevas formas de pasatiempos escapistas están dirigidas a las audiencias de la Generación Z y los Millennials que desean experiencias emocionantes o terapéuticas en los medios.

Los espectadores se han sumergido profundamente en sitios de juegos sociales como Twitch, acumulando 2,500 millones de horas asombrosas de julio a septiembre observando sus transmisiones en vivo interactivas, la mayoría de los jugadores que navegan en juegos de horas. característica lanzada en 2018.

La conversación en torno a las transmisiones en vivo en general se disparó durante las vacaciones de 2017, ya que los espectadores parecían unirse detrás de las acrobacias y las ofertas.

Mientras tanto, los fanáticos de juegos como Fortnite están invirtiendo en “pieles” de personajes para personalizar y mejorar el entorno digital. También estamos viendo el mundo real estéticamente amplificado con el arte virtual, llevando la realidad mixta a entornos que van desde festivales a paisajes urbanos.

En el campo del bienestar, la tranquilidad en sí mismo es ahora un componente central de la economía del escapismo. Los videos que estimulan la Respuesta Autónoma Sensorial Meridiana, una sensación de hormigueo provocada por disparadores audiovisuales como susurros o tapping, son espectadores fascinantes, y los más populares han recopilado millones de vistas.

¿Qué hay detrás del éxito fenomenal de este entretenimiento altamente escapista? Las audiencias, especialmente las más jóvenes, tienen hambre de experiencias emocionalmente resonantes que alivian el estrés.

Tendencias de entretenimiento - videojuegos

Comida y Bebida

En comida y bebida, las personas están listas para comer su pastel.
Abrazando la conciencia de la salud y el multiculturalismo, los consumidores están incorporando nuevos ingredientes en platos que ya conocen y aman para hacerlos más saludables o para agregar un toque global.

Alimentos Confort Multiculturales

Estados Unidos es conocido como un crisol de culturas, lo que ha llevado a una cultura alimentaria vibrante y diversa que se ha adoptado ampliamente.
Y con las personas que comparten y descubren nuevos hábitos de cocina en línea, esa olla se está volviendo cada vez más sabrosa.

Más Millennials están cocinando en casa y las ventas de equipos de cocina internacional han aumentado constantemente durante un período de 12 meses. Junto con estos movimientos, las variaciones globales en los alimentos de confort estadounidenses probados con el tiempo se han vuelto populares.

Este conjunto de clásicos actualizados atrae especialmente a las familias con niños pequeños, más de un tercio de los cuales informan que a sus hijos les gusta comer alimentos internacionales. Los alimentos de interés incluyen la calabaza, una calabaza de las Indias Occidentales; Caldo de pollo, una sopa de pollo mexicana; y la tiropita, un plato griego de huevo y queso.

Estas tomas internacionales de clásicos hechos en casa demuestran que la sopa de pollo (o, según el caso, el caldo de pollo) siempre es buena para el alma. Y a medida que la gente se familiariza cada vez más con cocinas locales únicas, es posible que veamos aún más versiones globales de los favoritos de antaño en los próximos años.

Tendencia comida - multicultural

Alimento Soul Reimaginado

La salud está dentro, y también lo es todo tipo de dieta imaginable.
La cantidad de estadounidenses sin gluten se ha más que triplicado desde 2009, y se prevé que las ventas de productos con etiqueta paleo alcancen los $ 4 mil millones para 2020.

En una época en la que publicamos fotos de nuestras comidas y comer es una forma de entretenimiento, La gente espera amar cada bocado que consume. Enfocadas en el sabor, las personas están trabajando para hacer que los alimentos saludables tengan un sabor tan bueno como los favoritos, reemplazando los elementos de las cocinas tradicionales con alternativas conscientes de la salud.

Entre las cocinas que se están renovando a gran escala, la comida para el alma está recibiendo una gran atención de los comedores saludables que trabajan para emular platos ricos y conmovedores. Una alternativa popular a la carne de cerdo y frijoles es usar jackfruit o pavo ahumado en lugar de carnes más grasosas, y en el resto del plato la gente usa cantidades más bajas de azúcar moreno y preparaciones más magras de vegetales como las berzas.

En el pasado, las dietas para adelgazar han optado por aburrir los alimentos al vapor, codificando el sabor saludable y sin sabor. Pero un nuevo enfoque en alternativas más virtuosas a los favoritos ricos e intemporales nos está guiando hacia un futuro donde lo saludable también es delicioso.

Tendencia comida - comida y bebida

Pan 2.0

El pan ha recibido una mala reputación. Durante años, muchas dietas ponen el carbohidrato popular en listas prohibidas. Pero las mareas conscientes de la salud pueden estar cambiando. Las empresas start-ups de alimentos están innovando el pan con procesos como “cocción lenta de carbohidratos” o fermentación natural lenta, que crea panes con índices glucémicos más bajos (IG). En el proceso, también están creando panes con mayor biodisponibilidad de nutrientes.

Al hacerlo, las empresas start-ups de alimentos generalmente están generando conciencia de que no todo el pan es malo, sino que son las variedades excesivamente procesadas y cargadas de azúcar y conservantes las que han demostrado ser problemáticas para muchos planes de dieta. A su vez, las harinas alternativas han visto un aumento en el interés, ya que las personas se han interesado más en la espelta, la harina de arroz, popular este año, e incluso los granos antiguos, como el trigo einkorn. También vemos interés en aumentar el crecimiento general ya que, por ejemplo, la conversación sobre la corteza está en aumento.

La tendencia ocurre a medida que la actitud de la gente hacia la nutrición y el bienestar se hace más evolucionada y sofisticada. Frente a las preocupaciones sobre la dieta, este es un ejemplo de una categoría de alimentos que anteriormente era “poco saludable” y que se reinventa al repensar el proceso, volviendo a las técnicas naturales y tradicionales sobre la producción en masa.

Tendencia 2019 comida - pan

Mente y Cuerpo

El bienestar está creciendo como una nueva categoría comercial, donde las personas adoptan rutinas de autocuidado, buscan ingredientes funky funcionales y llevan técnicas de relajación mental al lugar de trabajo en nombre de la productividad.

“Eso” Ingredientes en Acción

Hay una distinción entre salud y bienestar: si está sano, no está enfermo. Si estás bien, estás brillando.
En la misma línea, hay una diferencia entre los alimentos saludables, frutas, verduras y proteínas, y los alimentos funcionales, que brindan beneficios más allá de la nutrición básica, como el cabello brillante, la digestión eficiente y la piel brillante. Las personas se están enfocando en un conjunto de populares alimentos de héroe de todo el mundo para lograr resultados específicos desde dentro.

A medida que los compradores buscan “eso” en las tiendas de abarrotes, y no solo en las tiendas especializadas, las empresas están respondiendo de la misma manera. Las empresas de bienes de consumo envasados ​​(CPG) están incorporando ingredientes maravillosos en sus líneas de productos y adquiriendo marcas más pequeñas que ya los ofrecen. Una empresa líder en 2017 compró a una Startup, un té de hierbas especializado en bebidas antiinflamatorias con cúrcuma, un ingrediente popular en el curry que ahora se aprecia en Occidente por sus beneficios para la salud. Otro jugador importante está ofreciendo té de eucalipto, también conocido por disminuir la inflamación, y otro líder del mercado ahora es dueño de una compañía popular que ofrece un producto conocido por sus cualidades probióticas, que generalmente se encuentra en el kimchi y la kombucha.

Dado el creciente apetito por los alimentos que cumplen una doble función, esté atento a la próxima cosecha de ingredientes maravillosos.

Tendencia comida 2019 - ingredientes especificos

Hacks de productividad

Los trabajadores son más productivos que nunca, pero independientemente están trabajando más, no menos.
Además del tiempo que pasan frente a la computadora, revisan sus teléfonos a primera hora de la mañana, durante las comidas y durante todo el día. Para aprovechar al máximo las horas que dedican, las personas están probando nuevas formas de administrar sus mentes y su flujo de trabajo.

El software de productividad experimentó un aumento en la conversación en 2018, a medida que las personas se esfuerzan por aprovechar sus momentos mentales más poderosos, estableciendo recordatorios para hacer cosas como trabajar en ráfagas, realizar tareas individuales o levantarse y estirarse.

Y mientras que algunos confían en la tecnología para mantenerse en la tarea, otros están recurriendo a técnicas de atención plena para optimizar su función mental.

Wu Wei, el principio taoísta de “no hacer”, les pide a los practicantes que sigan la corriente: trabajen cuando estén energizados, descansen cuando estén cansados ​​y realicen tareas que surjan fácilmente. Otros trabajadores usan afirmaciones positivas para evitar perder energía por dudas.

A medida que continúa la búsqueda de productividad, los trabajadores serán cada vez más receptivos a las prácticas de optimización mental de cerca y de lejos.

Tendencia 2019 mente y cuerpo - productividad

El bienestar como un Bien de Lujo

Como una aspiración y una experiencia, el bienestar se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la vida cotidiana de las personas, una en la que están dispuestos a gastar dinero.

Vemos la última evolución de esto en un aumento de la conversación en torno a temas como el ayuno intermitente, una práctica que alterna entre períodos de alimentación normal y ayuno; el cuidado personal, el acto de cuidar el bienestar personal que puede abarcar desde el ejercicio hasta los tratamientos faciales; y desintoxicación, dietas y otras prácticas que ayudan a eliminar las impurezas y restablecer el sistema del cuerpo a un estado limpio o equilibrado.

En una época en que los consumidores, especialmente los Millennials, valoran las experiencias tanto o más que los objetos, están reemplazando los elementos materialistas por experiencias de bienestar que mejoran su cuerpo y mente. Cada vez más, el éxito no se define por la capacidad de las personas para comprar el último bolso, sino por su voluntad de tomarse el tiempo para lograr la mejor versión posible de ellos mismos.

Tendencia 2019 mente y cuerpo - bienestar

Ciencia y Tecnología

La gente recurre a la tecnología para acceder a nuevas experiencias, y las innovaciones recientes están acercando a los aventureros y adoptadores tempranos al espacio exterior, los mundos imaginados de los videojuegos y las experiencias virtuales.

Profundizando en los Mundos Digitales

En los EE. UU., el 64% de la gente juega videojuegos, y el mundo de los juegos se está expandiendo rápidamente más allá de la consola. La plataforma líder de transmisión en vivo para juegos profesionales actualmente tiene más espectadores diarios que CNN, y un tráiler de videojuegos incluso ganó un Emmy en 2018 por un diseño gráfico en vivo sobresaliente.

Con los consumidores que participan en más mundos virtuales, la demanda de gráficos sólidos es palpable, al igual que el interés en cómo se hacen. Los términos técnicos de composición, paleta y resolución de pantalla, todos utilizados para describir el color y la sensación de las pantallas digitales, están ingresando al léxico común, lo que refleja el deseo expresado por el 58% de los jugadores de aprender más sobre sus juegos favoritos y la forma en que están hecho. En respuesta, los desarrolladores de juegos han lanzado una serie de videos de estilo hecho para que los jugadores se involucren fuera del juego.

A medida que las personas pasan más tiempo interactuando con el contenido adyacente al juego, el proceso de creación del juego se está volviendo tan entretenido como jugar a los juegos ellos mismos.

Tendencia 2019 ciencia y tecnologia - videojuegos

Pantallas Extendidas

Gracias a nuestros teléfonos inteligentes, vivimos en un mundo en el que un centro de comando móvil está en nuestras manos. Y, con la Internet de las cosas expandiéndose rápidamente, la gente ahora quiere el mismo nivel de funcionalidad y control de sus objetos conectados.

Con pantallas de respuesta integradas en objetos cotidianos, las personas ahora pueden usar bicicletas estacionarias como pantallas para transmitir clases de ejercicios, mirar a los parabrisas como cuadros de mando más seguros a través de pantallas de visualización automovilística (o auto-HUD) y externalizar la fotografía a cámaras remotas.

La utilidad de estas pantallas integradas está impulsando el crecimiento extremadamente rápido del mercado, aumentando las ventas proyectadas de objetos conectados hasta casi el doble de lo que son en 2018 para 2020. A medida que los dispositivos conectados pasan de la novedad a la necesidad, esperan ver más dispositivos con capacidad de pantalla sustituyendo

Tendencia 2019 ciencia y tecnologia - Pantallas Extendidas

La Nueva Carrera Espacial

El espacio ha cautivado durante mucho tiempo la imaginación pública.
Cuando Neil Armstrong ejecutó el primer paseo lunar en 1969, los temas espaciales imbuyeron la cultura pop, desde las botas lunares hasta los Jetsons.

Ahora, 50 años después de la primera misión lunar, las compañías privadas están comenzando a explorar el espacio exterior, incluso comprometiéndose a enviar a seis personas a Marte en un futuro previsible. La idea de que las personas regulares se embarquen en viajes espaciales ha llevado al cosmos a la realidad de la imaginación publica Un exitoso programa en National Geographic explora cómo sería colonizar Marte en 2042. El popular astrofísico y autor Neil DeGrasse Tyson es un ícono cultural de buena fe. Y algunas personas están repitiendo el Big Bounce, una teoría popular sobre el origen del universo, mientras que otros teorizan que los agujeros negros viven en el centro galáctico, o el centro de rotación de la Vía Láctea.

A medida que avanza la segunda carrera espacial, la atención de la gente seguirá girando hacia las estrellas.

Tendencia 2019 ciencia y tecnologia - el espacio

Viajar y Ocio

Desde la ciudad hasta los climas más remotos, más personas se dirigen hacia el exterior, ya sea para hacer ejercicio, actividades en la playa o caminatas y acampar.

Aventuras Accesibles

A medida que la gente se desplaza por sus feeds de Facebook e Instagram, muchos encuentran inspiración para sus próximos destinos de viaje. Al ver aventuras al aire libre de amigos, incluso las personas que antes no han pasado mucho tiempo explorando el desierto no pueden evitar sentir curiosidad por la magia de la naturaleza.

Agregue a eso los beneficios cada vez más citados del bajo costo y la calma de la naturaleza, y la gente está buscando ofertas de viajes que hagan que las aventuras al aire libre sean viables para los principiantes. Glamping se ha convertido en una oferta popular, transformando el campamento en una experiencia de lujo para dormir al aire libre con camas, decoración de primera clase y, a veces, incluso tuberías.

Los excursionistas ahora pueden acercarse a senderos más difíciles con la vía ferrata, que une los cables de acero entre las caras de las rocas para limitar las posibles caídas, y las tirolesas catapultan a cualquier persona a través de las copas de los árboles, independientemente de su habilidad.

Gracias a estos servicios accesibles, los aventureros principiantes podrán compartir experiencias previamente reservadas para personas capacitadas al aire libre.

Tendencia 2019 aventuras- Aventuras Accesibles

Sueño Californiano

A partir de 2018, hay más Millennials viviendo en California que personas en Suiza, Dinamarca o Finlandia. Y dada la explosión de oportunidades laborales, junto con un deseo cada vez mayor de equilibrar el tiempo que pasamos en la oficina con el tiempo al aire libre, no es sorprendente que los jóvenes se hayan dirigido al Golden State en grandes cantidades.

El estilo de vida de la costa oeste se está extendiendo por todo el país, incitando a un viaje para pasar un rato en la arena y el sol. Las conversaciones sobre el fútbol playa, el paddleboarding y el wakesurfing están en aumento, y las personas se involucran en estas actividades sin importar dónde vivan.

Para aquellos que viven lejos de la costa, California ha sido un destino de viaje principal entre los vacacionistas nacionales en 2018, y los viajeros menores de 34 años informan que tienen más probabilidades que el promedio de participar en un deporte o actividad extrema mientras están de vacaciones. Estas actividades también son formas significativas de formar conexiones y comunidad, especialmente para aquellos que trabajan por cuenta propia o de forma remota.

Tendencia 2019 aventuras- sueño californiano

El Gimnasio en la Jungla Urbana

La ciudad de Nueva York agregó varios parques nuevos en numerosos condados en 2018, y también expandió el famoso camino de ferrocarril de High Line. Minneapolis presentó un plan para renovar 33 espacios verdes urbanos y las bicicletas compartidas proliferaron en la mayoría de los principales metros estadounidenses.

En un momento en que las ciudades están renovando su enfoque en los espacios al aire libre, y convirtiendo un lugar que alguna vez fue industrial, como una vía de ferrocarril en un parque, más personas están haciendo sus entrenamientos afuera. Dado que las actividades al aire libre pueden ser más baratas, más rápidas y más accesibles que los entrenamientos de gimnasio, los ejercicios en la calle ofrecen un complemento convincente a una rutina de gimnasio en interiores.

Los patios de recreo ofrecen un lugar perfecto para el impulso y el levantamiento del entrenamiento con peso corporal, que se clasificó como la segunda actividad de ejercicio más popular en 2017. Y el parkour, un ejercicio de freerunning derivado de las prácticas de entrenamiento de obstáculos militares que famoso incorporan saltos y patadas, también ha estado ganando Steam: la actividad fue reconocida en el Reino Unido como deporte oficial en el mismo año.

Nunca ha habido un mejor momento para ser una persona al aire libre en una ciudad, abrazando la gran jungla urbana.

Tendencia 2019 aventuras- gimnasio aire libre

Espero que esto les sirva para tener una idea de las tendencias que vienen para este 2019 y las aprovechen para su marketing digital en sus empresas.

Fuente:
See what made The 2019 Topics & Trends Report from Facebook IQ

¿Te gustó este artículo?

(Por favor dame tu voto)